bts bbva j-hope cumpleaños
Imagen tomada del Instagram bighit_ent

Uno de los integrantes de BTS, J-Hope está celebrando su cumpleaños 27 y, por esta razón, la institución bancaria BBVA festejará el cumpleaños del cantante coreano.

Esto sucederá, luego de que los fans, conocidos como Army, hicieran tendencia el hastag #JHopeEnBBVA, por lo que el banco decidió iluminar uno de sus edificions en honor al cumpleaños de J-Hope, integrante de BTS.

La celebración tendrá lugar en la Ciudad de México y el festejo será iluminar la Torre BBVA, ubicada en Paseo de la Reforma.

Desde su cuenta de Twitter, BBVA México informó que esto fue gracias a la insistencia y dedicación de los fanáticos de J-Hope y de BTS y, además, mostraron la animación que hicieron dedicada al rapero y coreógrafo.

Aunque el cumpleaños de J-Hope es hasta mañana en México y América, es decir el 18 de febrero, en Corea del Sur, de donde es originario el cantante y rapero, ya está celebrando su aniversario.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario