Bad Bunny y Selena Gómez reciben el Premio de la Herencia Hispana
De izquierda a derecha, Jessica Alba, Bad Bunny, Selena Gómez y Linda Ronstadt, quienes estuvieron entre los homenajeados de este año en los Premios de la Herencia Hispana. (AP Foto)

Los artistas latinos Bad Bunny y Selena Gómez reciben el Premio de la Herencia Hispana.

De igual manera, recibieron el mismo premio Jessica Alba, Sebastian Yatra y Linda Ronstadt.

Los artistas fueron reconocidos en la 33ra entrega anual de los Premios de la Herencia Hispana en una ceremonia que se transmitió el martes por la noche por PBS.

El artista Bad Bunny recibió un premio por su activismo social

Bad Bunny recibió el Premio Visión por su trabajo como activista social. Al aceptar el galardón, el cantante puertorriqueño de trap y reggaetón dijo que "es imposible no reaccionar cuando ves una injusticia... Es algo que sale normal cuando entiendes cómo es la vida”, dijo.

Sebastian Yatra, quien también fungió como anfitrión, fue reconocido con el Premio Inspira, que reconoce a jóvenes de conducta modelo que inspiran con su trabajo..

Jessica Alba fue honrada con el Premio de Negocios por su línea de productos de consumo The Honest Company.

Linda Ronstadt celebró sus raíces mexicanas y recibió el Premio Leyenda de manos de Jorge y Hernán Hernández de Los Tigres del Norte. "Mi abuelo nació en México y mi abuela también”, reveló Ronstadt.

En su honor, Carla Morrison, Gaby Moreno, Joy Huerta (de Jesse & Joy), Lupita Infante y La Marisoul (de La Santa Cecilia) interpretaron junto al grupo The Mavericks algunos clásicos de Ronstadt en inglés y español.

Selena Gomez fue galardonada con el Premio de las Artes

Gómez explicó que últimamente ha estado "interesada en crear historias para otras personas”. La actriz fue reconocida con el Premio de las Artes.

Gomez comenzó su carrera de niña en Disney Channel y ha fungido como productora ejecutiva de proyectos como: Living Undocumented, 13 Reasons Why y recientemente, la comedia romántica de Netflix: The Broken Hearts Gallery.

Durante el espectáculo también fueron honrados los trabajadores agrícolas esenciales, que son mayormente inmigrantes latinoamericanos. El segmento describió sus duras condiciones laborales, situaciones de pobreza y problemas económicos.

La Casa Blanca organiza Los Premios de la Herencia Hispana

Los Premios de la Herencia Hispana se organizan desde 1988 por la Casa Blanca para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos. Este se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre.

La gala está disponible en línea por pbs.org

Con información de The Asscociated Press

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario