Así lucen William y Kate a los 10 años de casados
William, de 38 años, y Middleton, de 39, se casaron el 29 de abril del 2011 en la Abadía de Westminster. Imagen: @theroyalfamily

El príncipe William y Kate Middleton muestran nuevas fotos con motivo de su décimo aniversario de bodas. La pareja subió las imágenes a sus redes sociales, al igual que un tierno video junto a sus tres hijos.

Las fotos se tomaron en el Palacio de Kensington por el fotógrafo Chris Floyd. La pareja combina en su vestuario en tonos azules. William viste una camisa azul mientras que Kate luce hermosa en un vestido cruzado del mismo color.

William, de 38 años, y Middleton, de 39, se casaron el 29 de abril del 2011 en la Abadía de Westminster. Su ceremonia de matrimonio fue vista por millones de personas en todo el mundo. En sus diez años de matrimonio le han dado la bienvenida a tres hijos: George, 7, Charlotte, 5, y Louis, 3.

Además de las fotografías que celebran su aniversario, los Duques de Cambridge han compartido un video que muestra una visión poco antes vista de su vida familiar en la intimidad. Esto como una manera de agradecer a los seguidores por enviar mensajes amables por su décimo aniversario de bodas. En el video se puede ver a Kate y a William y sus tres hijos disfrutando de actividades al aire libre.

La historia de amor de William y Kate inicia hace 20 años

William y Kate han demostrado, a lo largo de los años que tienen una de las relaciones más estables de la monarquía inglesa. La pareja se conoció en 2001, mientras ambos asistían a la Universidad de St. Andrews. Hubo rumores de que empezaron a salir dos años después, pero nunca lo confirmaron.

Pero no fue hasta el 2010 cuando la pareja anunció su compromiso. William obsequió a Kate el icónico anillo de compromiso de su madre, la princesa Diana, para hacerlo oficial. El anillo de Garrard & Co tiene un zafiro central de 12 quilates, rodeado con diamantes

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario