armie hammer rehabilitación sexo
Instagram Armie Hammer

Armie Hammer se dio de alta en un centro de rehabilitación por problemas de drogas, alcohol y sexo.

De acuerdo con Vanity Fair, la estrella de Call me by Your Name y The Social Network, llegó a una instalación a las afueras de Orlando el 31 de mayo.

El actor de 34 años, originario de Santa Mónica, se encuentra bajo una investigación por acusaciones de violación. Además, el actor ha sido acusado de canibalismo.

Vanity Fair informó que el actor fue llevado al aeropuerto de Gran Caimán por su exesposa, Elizabeth Chambers y sus dos hijos.

Asimismo, el medio informó que, a finales de mayo, Hammer le pidió ayuda a su exesposa, diciéndole que estaba listo para buscar tratamiento y prometiendo permanecer en las instalaciones mientras fuera necesario.

Desde que en enero se llevaron a cabo varios señalamientos de abuso emocional, manipulación y violencia sexual por parte del actor, Hammer se retiró de dos proyectos importantes, una comedia romántica con Jennifer Lopez y una serie de Paramoun +.

En su única declaración pública ante los señalamientos en su contra, Armie explicó que se retiraba de la cinta con Jlo porque no podía dejar a sus hijos durante 4 meses para grabar una película en República Dominicana.

Aquí te dejamos la publicación original de Vanity Fair, en la que aseguraron que el actor de Call me by Your Name, Armie Hammer, entró a rehabilitación por problemas con el sexo, las drogas y el alcohol.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario