El actor Antony Starr, conocido por su papel de Homelander en la serie The Boys, fue declarado culpable de agresión, después de ser detenido este miércoles 3 de febrero.
El actor fue detenido después de que golpeara a un chef llamado Bathuel Araujo en Alicante, España, donde está filmando una película.
El agredido comentó que Starrr se puso "muy borracho" y empezó a causar un alboroto, por lo que decidió intervenir para detenerlo. Sin embargo, el actor lo golpeó un par de veces y tras dejarlo desorientado le rompió un vaso en la cara.
La policía lo detuvo tras las llamadas a los servicios de emergencia y fue trasladado a una comisaría cercana.
Tras una investigación y juicio rápido, un juzgado en Alicante lo declaró culpable y lo condenó a 12 meses de prisión y a pagar el equivalente a $5,500 dólares.
“Se tuvo en cuenta como atenuante el estado de embriaguez del detenido. La sentencia fue el resultado de un acuerdo entre el Ministerio Público y el hombre que posteriormente fue condenado".
Antony Starr no irá a la cárcel
Pese a la sentencia, Starr se librará de la cárcel, pues su pena quedó suspendida con la condición de no cometer otro delito en dos años, así como el pagar la indemnización en las 72 horas siguientes.
El actor no ha hecho declaraciones al respecto, pero se espera que se incorpore a su trabajo en poco tiempo.