amanda miguel melena
Instagram Amanda Miguel

Aunque fue su sello característico por muchos años, la cantante Amanda Miguel decidió cortarse la "melena" con la que muchos la identificaban.

Sin embargo, la artista argentina de 64 años ha dicho que se siente feliz y liberada.

Desde su cuenta de Instagram, la intérprete de Él me Mintió y Así no te Amará Jamás ha compartido varias imágenes de cómo se ve con su nuevo corte de cabello.

Quiero contarles algunas cosas lindas de mi vida que deseo de corazón compartirles… Gracias a DIOS estoy SANA rodeada de amor de mi familia, de todos mis colaboradores y de ustedes mis adorados seguidores que en todo momento me acompañan.

Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente", escribió Amanda Miguel.

Esto, luego de algunos rumores que señalaban que la cantante había perdido todo su cabello debido a una enfermedad.

Sin embargo, la artista señaló que está bien de salud.

Asimiso, Amanda Miguel ha dejado claro que perder la "melena" no le ha hecho menos feliz ni cambiar en el escenario por lo que ofrecerá un concierto por el 10 de mayo.

La felicidad se mide en momentos, en personas, en abrazos, en canciones, en tazas de café, en atardeceres y en todas esas pequeñas fracciones de segundo que nos hacen vibrar, por eso, lo importante no es estar feliz siempre, sino, saber apreciar los pequeños momentos.

Amanda Miguel, Diego Verdaguer y Ana Victoria ofrecerán concierto por el 10 de mayo

Para celebrar a las mamás, Amanda Miguel presentará un concierto virtual, por lo que no importa dónde estés, podrás disfrutar de este evento.

Bajo el nombre Siempre Juntos, Amanda Miguel estará acompañada por Diego Verdaguer y Ana Victoria.

Además, el escenario tendrá una vibra tropical, pues será transmitido desde Playa del Carmen este 8 de mayo.

La cita es a las 9:00 PM de Los Ángeles, 10:00 PM de Nueva York y Carolina del Norte y a las 9:00 PM de México.

Puedes encontrar tus tickets aquí.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario