Jennifer López borró sus fotos con Alex Rodríguez en su Instagram, pero el pelotero se lució con sus palabras indirectas.

Te puede interesar: Jennifer López: De su romance con Alex quedarán cenizas mientras ella borra las fotos

En una entrevista para Entertainment Tonight, Rodríguez pareció estar en paz consigo mismo. Y si no lo estaba seguramente la acción de JLo al desaparecerlo de sus redes y dejar de seguirlo ayudarán un poco.

"Suceden cosas y creo que lo que pasa es que la gente no se concentra en todos los aspectos positivos. Por ejemplo, lo que sea que me haya pasado durante el año pasado, estoy muy agradecido por ello".

El ex beisbolista aseguró que se está enfocando en "todas las cosas positivas" de su vida y aprendiendo de su pasado.

Como todo un caballero mostró que no necesita borrar a JLo de sus redes sociales porque tiene mucho qué agradecer del tiempo vivido con la cantante.

"Tuve cinco años de una vida y una asociación increíbles y también con mis hijas, aprendimos mucho. Y ahora tenemos la oportunidad de aprovechar eso y seguir adelante y decir: '¿Sabes qué? Estamos muy agradecidos por el último cinco años, ¿cómo podemos mejorar los próximos cinco años gracias a las lecciones aprendidas?'"

Agregó que tiene grandes amores en los que puede centrarse:

"Así que estoy en un gran lugar. Estoy muy agradecido por donde Dios y la luz realmente me ha puesto, y tengo muchas ganas. Sobre todo para ver cómo mis niñas siguen desarrollándose".

Lo que sí queda claro es que a cuatro meses de la separación de Alex Rodríguez y Jennifer López, ella está muy presente en su vida. Y es que aunque a JLo se le ve muy feliz con Ben Affleck, ARod parece seguir respirando por la herida.

Una muestra de ello es la foto que publicó esta semana frente a tres autos, donde destaca el Porsche 911 GTS color rojo similar al que le obsequió a la cantante en su cumpleaños número 50. ¿Sería una indirecta de que hasta el carro le devolvió?

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario