Aislinn Derbez muestra fotos en con poca ropa y ¡así reacciona Eugenio Derbez!
Aislinn asegura que su amigo @hernyjimenz la convenció para hacer la sesión. Imagen: Instagram @aislinnderbez

Tal parece que las fotos que compartió Aislinn Derbez en sus redes sociales no le agradaron mucho a Eugenio Derbez, su papá. La actriz posó para unas fotografías con muy poca ropa y las compartió en su cuenta de Instagram.

Aislinn asegura que su amigo @hernyjimenz la convenció para hacer la sesión y le gustaron tanto que decidió compartirlas. “Y bueno… aquí esperando a que @ederbez juzgue mi foto… lo bueno es que ya conoce a @hernryjimenz así que arréglense ustedes…” escribió en modo de broma.

Aislinn Derbez no sabía cómo reaccionaría su papá

Después de compartir las imágenes, Aislinn no sabía lo que opinaría Eugenio Derbez. En éstas la actriz se muestra luciendo sexy conjuntos de ropa interior de encaje negro y posa con mucha naturalidad.

“Yo no la eduqué así. Eso ha de venir del lado de su mamá”, bromeó el protagonista de “La Familia Peluche”.

Pero eso no fue todo, en la siguiente fotografía, Eugenio ahora cuestiona a su hija: “¿Pues no que mucha espiritualidad y mucha ‘Magia del Caos’? Dónde quedó esa imagen que me vendiste…, le pregunta.

Mientras tanto, los comentarios de sus seguidores fueron de total apoyo:

“¡Guapa!", “Divinaaaa!!!”, “Wow”, “Me enamoré”, comentaron algunos. Incluso algunos dijeron que no le hiciera caso a su papá.

En la tercera imagen que Aislinn sube a Instagram muestra un close-up. En éste la modelo de 33 años de edad, agradece todos los comentarios de sus seguidores y la da el crédito de tan hermosas fotos a su amigo fotógrafo.

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario