Adam-Sandler-mesera
Adam Sandler visitó a la mesera en los Lunes de Batidos de IHop. (Foto: Especial)

Hace unos días, una mesera se hizo viral gracias a una curiosa anécdota con Adam Sandler, ya que no lo reconoció cuando el actor se acercó a ella, un detalle que seguramente fue embarazoso para la chica.

El video se hizo viral en Tik Tok, luego de que Adam Sandler acudiera a una sucursal de IHop, donde la mesera no quiso atenderlo y además, no lo reconoció, ya que el actor portaba un cubrebocas.

Adam Sandler se reunió con mesera que no quiso atenderlo, el final es épico

Ante esta situación, Sandler publicó un tweet en el que contó a su manera lo que pasó con esta divertida escena en su vida y explicó que se fue por un pequeño detalle que le comentó la mesera.

Resulta que en IHop hay una promoción de “Todo lo que puedas comer”, pero la mesera dijo a Sandler que ese día no aplicaba en los batidos.

Sandler vio que el curioso momento se hizo viral, por lo que decidió reunirse con la mesera del IHop de forma sorpresiva.

A través de Tik Tok, Dayanna Rodas, la mesera, mostró un video y varias fotografías donde podemos verla feliz y contenta con el actor.

IHop aprovechó para crear el ‘Lunes de Batidos’

Según el sitio Entertainment Weekly, IHOP se inspiró en el tuit de Sandler y el pasado 10 de mayo organizó un “lunes de batidos”, esto, para aprovechar el hype que había en redes sociales acerca del tema.

Además, IHop prometió que el dinero recaudado lo donaría a la organización Comedy Gives Back, por lo que no fue una mala idea instaurar este día especial en el local de comida.

Por cierto, al ver Adam Sandler que había una nueva promoción en IHop, decidió volver al lado de uno de sus perros y saludó a la mesera.

¡Sin duda un momento inolvidable para Dayanna Rodas!

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario