Cada vez está más cerca Halloween, una celebración ideal para ver contenidos con alto grado de terror en casa y que nos harán gritar una y otra vez mientras las disfrutamos en la TV con la compañía adecuada.

¿Quién no disfruta de este tipo de filmes? Podrás ser miedoso a este tipo de contenidos, pero te prometemos que muchos de ellos valen la pena y son parte de la historia mundial del cine.

Hay innumerables filmes de terror que vale la pena descubrir, Netflix es una plataforma noble donde hay cientos de filmes con esta línea y valdría la pena echarle un vistazo a esta recomendaciones que traemos a continuación.

7 películas de Terror que podrás disfrutar en Netflix

Un Lugar en Silencio (A Quiet Place)

Un filme espectacular de John Krasinski que logró sacar a la pantalla chica en el 2018. Es una historia que relata la vida de una familia que debe sobrevivir en medio de un planeta asolado por mortales criaturas, de nula visión, pero con un oído fuera de lo común.

Te parecerá un contenido sacado de una tienda de rebajas en primera instancia, pero cada escena vale la pena. Actúan Emily Blunt, John Krasinski, Millicent Simmonds y Noah Jupe. ¡Vela en compañía de alguien, seguro la disfrutarán!

Eso (It)

Una historia que data de los años 80 en el cine, donde Stephen King se luce con la historia de un demoníaco payaso que quiere matar a un grupo de amigos a través de los sueños.

La nueva versión de Andy Muschietti es digna de los dos filmes originales, y ahora muestra a un ser que ataca a los niños de la localidad de Maine (Bill Skarsgård) y lo combate un grupo de pequeños desadaptados que se hace llamar “El Club de los Perdedores”.

El Cádaver

Pocos conocen el cine noruego y esta es una gran opción para incursionar en él, ya que es ideal para la llegada de Halloween y nos cuenta una historia que nos hará recordar de cierta forma a “El Hoyo”.

Leonora (Gitte Witt), junto a su esposo, Jacob (Thomas Gullestad) y su pequeña hija Alice (Tuva Olivia Remman) están en un edificio donde hay un grupo de personas y la comida tiene un punto importante entre todos los que “conviven” ahí. ¡Denle un oportunidad!

Líbranos del Mal

Si buscan un filme que tenga acción y terror al mismo tiempo, esta es la opción y nos muestra a Ralph Sarchie (Eric Bana), un agente de la policía de New York que ve a un niño de pocas semanas muerto en un basurero y un caso de violencia doméstica. 

A partir de ahí, comienzan a experimentar una serie de sucesos que terminan con un policía poseído por un demonio y que quiere hacer daño a una familia.

La Niñera: Reina Letal

¿Recuerdan el filme “La Niñera” que se estrenó en 2017? Pues esta es la continuación de esa historia y todos los hechos ocurren un par de años después, cuando Cole (Judah Lewis) descubrió la faceta oscura de su niñera llamada Bee (Samara Weaving).

En esta nueva historia, la mejor amiga de Cole resulta que es líder de una secta satánica y comienza a descubrir un lado perverso que tenía ella. Habrá de todo, desde explosiones hasta humor negro. ¡Recomendable!

Anabelle

Si las películas de Chucky te parecen una pérdida de tiempo, te decimos que Anabelle no lo será y te hará pegar más de un grito desde la comodidad de tu sillón.

Esta película del 2014 que fue un éxito en todo el mundo, relata la historia de una muñeca que llega a manos de Mia, cuando el esposo de ella se la regala para su colección. 

No les contaremos el inicio de la trama porque vale la pena verlo, pero la trama se centra en la persecución de la muñeca a la familia y que pone en riesgo la vida la pequeña hija.

Psicosis

El maestro del suspenso y del terror, Alfred Hitchcock nos regala este filme histórico que ha pasado a la historia como una de las mejores películas que se hayan hecho en la historia y no se podía quedar fuera de las 7 películas de terror de Netflix que te recomendamos.

Estrenada en 1960, Psicosis muestra a Norman Bates (Anthony Perkins) quien recibe a Marion Crane (Janet Leigh), una secretaria que escapa con un fajo de dinero para iniciar una nueva vida en su hotel.

Hasta aquí les contamos para que se animen a verla, recuerden que es un tremendo clásico y que ninguna escena tiene desperdicio en este filme del maestro Hitchcock.

¿Qué otras películas de terror nos recomendarían de Netflix?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario