Studio Mc gee
Imagen tomada del Instagram de Studio McGee: @studiomcgee.

Si eres amante del orden y de apreciar cómo los espacios se transforman, te presentamos 5 programas de diseño para ver en Netflix y que no te puedes perder.

Seguramente te darán mucha tranquilidad por la armonía que logran y los resultados impresionantes al finalizar los proyectos.

  • Dream Home Makeover

Luego de diseñar espacios personales y de darse cuenta de que tenía un talento para remodelar y transmitir emociones a través del diseño, Shea McGee abrió su propia empresa junto a su esposo Syd.

Ahora tienen un negocio en Utah, Studio McGee, con instalaciones en California y casi 100 empleados, según lo cuentan en su programa de Netflix.

Aquí atienden a familias y personas en busca de la casa perfecta y, tanto Shea como Syd, los ayudan a conseguir este objetivo e impregnar su estilo.

  • Stay here

Dos expertos buscan ayudar a gente que pretende rentar sus espacios para sacarles provecho y tener dinero extra, como se hace en plataformas como Airb&B.

Quienes aparecen son Genevieve Gorder, una conocida diseñadora y Peter Lorimer, experto en bienes raíces.

Lo interesante es que, además de las transformaciones de los espacios, hay consejos de diseño, negocios, fotografías y marketing.

  • The world's most extraordinary homes

Esta serie mezcla los viajes con los diseños fuera de serie.

El premiado arquitecto Piers Taylor y la actriz Caroline Quentin viajan por el mundo para encontrar hogares con propuestas de diseño, incluso algunas ganadoras de premios y sobre todo nada convencionales.

Verás propiedades en España, India, Noruega, Israel y otros sitios.

  • Styling Hollywood

La pareja Jason Bolden y Adair Curtis crearon su propia empresa: JNS Studio, con el que atienden, en mayoría a clientes famosos.

Han trabajado con personalidades como Taraji P. Henson, Zazie Beetz y Storm Reid, entre otras. Ellos se ocupan tanto del estilismo de las celebridades, como de transformar sus hogares.

Este programa nos recuerda lo que es un buen reality show con problemas en el trabajo y personales, pero sin caer en los dramas que solo buscan llamar la atención.

  • Tiny house nation

Sin duda las casas pequeñas han ganado mucha popularidad en Estados Unidos y han inspirado a que se realicen en otras partes del mundo.

Viajando por todo Estados Unidos, John Weisbarth y Zack Giffin ayudan a familias que quieren cambiar su estilo de vida y optimizar sus casas pequeñas.

Dinos qué opinas de estos 5 programas de diseño para ver en Netflix y qué otros agregarías.

 

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario