De acuerdo con Buzzfeed News, 21 Savage se entregó a la policía el 23 de septiembre luego de que se emitiera una orden de arresto en su contra.
Aunque fue liberado más tarde tras el pago de una fianza, el rapero británico se enfrenta a un caso que podría llevarlo a la deportación.
El caso de 21 Savage combina presuntos cargos delictivos con el vencimiento del documento migratorio del artista, cuyo nombre es She'yaa Bin Abraham-Joseph.
Caso migratorio
Abraham-Joseph es británico y llegó a Estados Unidos con su madre mientras era un menor de edad.
Según declaraciones de un vocero de ICE a The Atlanta Journal-Constitution está presente "ilegalmente" en el país por la expiración de su documento migratorio.
El artista tiene programada una audiencia para el 1ero de noviembre respecto a su condición migratoria; sin embargo, todo no termina aquí.
Presuntos delitos de 21 Savage
A inicios de septiembre un juez de una corte local autorizó el 7 de septiembre una orden de arresto contra 21 Savage por sospechas de que el rapero poseía drogas y armas.
Según declaraciones de sus abogados dadas a Buzzfeed News, el rapero no estaba consciente de la orden de arresto hasta el día que se entregó a las autoridades.
Abraham-Joseph fue arrestado en el condado de Dekalb, Georgia.
Buzzfeed News asegura que la orden de arresto señala que el rapero tiró una botella que contenía codeína contra autoridades que le hicieron una parada de tráfico en 2019. También señala que un arma fue encontrada dentro de su auto.