Una pareja de Carolina del Sur fue golpeada por un rayo frente a sus dos hijos mientras estaban de vacaciones en Florida, según los informes.

Pareja de Carolina del Sur golpeada por un rayo

Brent y Kristen Jerome estaban de vacaciones en Florida cuando ambos fueron alcanzados por un rayo, según una publicación del blog Downtown Church en Columbia. Ambos fueron llevados a la UCI en un hospital de Fort Myers, según la iglesia.

Los Jeromes fueron alcanzados por un rayo el sábado por la noche en una playa en Sanibel, según WINK News en Fort Myers. Sus dos hijos, de 2 y 5 años, estaban cerca pero no fueron alcanzados.

“Sentí el calor del rayo y lo escuché inmediatamente después,” dijo Michael Salinero a WBTW, quien estaba de visita desde Miami. "Quiero decir, fue uno de los rayos más ruidosos que he escuchado.”

Padre de dos fallece

Brent fue declarado con muerte cerebral el miércoles 28 de julio, según su iglesia.

"Las palabras no logran capturar el dolor, la tristeza, la ira y la conmoción que su familia, sus amigos y esta iglesia están sintiendo después de un accidente tan extraño,” escribió la iglesia en su sitio web.

“El jueves por la noche, el cuerpo de Brent fue llevado de la UCI al quirófano para una cirugía para extirpar cinco de sus órganos. A la luz de la profunda tristeza que sentimos, le da a esta comunidad algo de esperanza saber que cinco personas diferentes que han estado esperando un milagro podrían recibirlo de nuestro amigo, esposo y padre, Brent Jerome.”

Kristen continúa recuperándose y está increíblemente agradecida por la calidez y el cuidado que ha recibido de amigos y extraños.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario