YouTube se cayó y usuarios tuitean #YouTubeDOWN
Aunque la caída de YouTube fue cuestión de minutos, diferentes usuarios reportaron la falla.

Distintos usuarios en Twitter reportaron que YouTube, la red de videos, se cayó el 11 de noviembre y posicionaron el hashtag #YouTubeDOWN como tendencia.

Al principio, la caída de YouTube parecía cuestión de minutos, pero más tarde diferentes usuarios reportaron la falla en distintos países.

Algunos creían que se trataba de un problema con su propia conexión de internet, pero al ver que otros usuarios reportaron el mismo problema, terminaron por entender que YouTube había sufrido un problema.

Con la etiqueta #YouTubeDOWN, los tuiteros reportaron el problema en el servidor de YouTube.

En el blog oficial de YouTube no se ha hecho mención oficial sobre la falla, pero las cuentas oficiales de la compañía en Twitter ya empezaron a reportar el problema en el sitio web.

Al ingresar a la plataforma, la ventana con distintos videos no aparece y si se logra ver algún video en el menú, al intentar reproducirlo aparece el mensaje Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde.

Si tiene problemas para ver videos en YouTube en este momento, no está solo: nuestro equipo está al tanto del problema y está trabajando para solucionarlo. Haremos un seguimiento aquí con las actualizaciones, reportó la cuenta TeamYouTube.

Otra tendencia del 11 de noviembre ha sido Google Photos, por los cambios anunciados sobre el almacenamiento en la aplicación para guardar fotografías y videos de Google.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario