Foto: WWE

Después de más de un año de realizar eventos sin público, WWE anunció oficialmente cuándo pondrá a la venta los boletos para WrestleMania 37 a realizarse el 10 y 11 de abril.

Boletos para WrestleMania 37 a la venta

La empresa anunció que el próximo 16 de marzo se liberarán las entradas para el evento más importante de lucha libre del mundo.

Los boletos para WrestleMania 37 tendrán un costo de 35 a 2 mil 500 dólares, dependiendo la sección y podrán comprarse en el sistema Ticketmaster.

El evento se realizará en el estadio Raymond James, en Tampa Florida. Sin embargo no se sabe cuánta gente podrá ingresar al recinto, pues por la pandemia de COVID-19 habría un número limitado de asistentes, tal como sucedió en el Superbowl.

"WWE se está coordinando con socios locales y funcionarios gubernamentales con respecto a los protocolos de seguridad para WrestleMania y compartirá detalles en las próximas semanas. Próximamente se publicará información sobre eventos adicionales de la Semana de WrestleMania".

WrestleMania de WWE tendría 28 mil aficionados en dos días

 

Cada año se realizan eventos previos y posteriores en esa semana, los cuales incluyen la ceremonia de inducción al Salón de la Fama, un convención denominada Fan Axxes, así como eventos de las marcas RAW, SmackDown y NXT; además de convivencias, firmas de autógrafos y varias cosas más.

Cartelera para WrestleMania 37

Al momento solo hay dos combates pactados pues aún falta un PPV llamado Fastlane; el cual definirá el camino al evento magno de WWE.

Las luchas al momento:

  • Por el Campeonato Femenil de SmackDown: Bianca Belair vs. Sasha Banks.
  • Por el Campeonato Universal de WWE: Roman Reings vs. Edge.

Calendario de eventos más importantes de WWE para 2021

 

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario