Willy Wonka de la vida real: un empresario regalará una fábrica de dulces
David Klein, fundador de los dulces Jelly Belly ha decidido compartir un poco de sus fortuna con otras personas.

Como un Willy Wonka de la vida real, un empresario regalará una fábrica de dulces.

David Klein, fundador de los dulces Jelly Belly ha decidido compartir un poco de su fortuna con otras personas.

De acuerdo a un comunicado de prensa, Klein y su pareja han viajado alrededor del país y han escondido collares dorados en distintos lugares. Los lugares que eligieron tienen una historia interesante detrás, que les llamó la atención.

Cada collar dorado contiene un código único, que al ser verificado, hace acreedora a la persona a una recompensa de $5,000 dólares en premios.

Habrá ganadores en todos los estados

Personas en todos los estados tendrán la posibilidad de ganar el premio de este concurso en el que tienen que encontrar los collares especiales.

Para hacerlo los participantes se tienen que registrar y hacer un pago de $50 para después recibir instrucciones para la búsqueda del tesoro. También se les dará un acertijo que les ayudará a encontrar el tan codiciado collar.

El primer concurso se realiza en el estado de Georgia a partir del 30 de septiembre. Los demás concursos empiezan en octubre. Cada búsqueda del tesoro tiene un límite de mil participantes.

El premio principal es una fábrica de dulces

Pero la oportunidad de ganar los $5,000 en premios no es lo más importante. Todos los que se registren a la búsqueda del tesoro tendrán la posibilidad de ganar el premio principal de todos: una fábrica de dulces.

Además de la fábrica, el premio incluye un viaje con todos los gastos pagados a una universidad donde les enseñarán todo acerca de la fabricación de dulces, con el pago total de la matrícula.

Klein tuvo la idea de realizar una búsqueda de tesoro para divertirse antes de que inicie su época de retiro. Además desea devolver a los demás un poco del amor que siente hacia los dulces.

Puedes conocer más acerca de esta inusual búsqueda del tesoro en The Gold Ticket.

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario