Luego de sufrir un accidente en su rancho que lo llevó a una hospitalización y a estar grave por varios días, los médicos han reportado que Vicente Fernández ya está despierto, aunque continúa con ventilación mecánica.

A través de un comunicado, la familia Fernández Abarca actualizó el estado de salud del cantautor mexicano de 81 años y patriarca de la familia Fernández.

"Continúa despierto. Con analgesia y sedación mínima, aún dependiente de ventilación mecánica.

"Al momento, sin infección pulmonar. Su estado cardiovascular es estable, aún con debilidad en sus extremidades y muy ligera movilización espontánea al esfuerzo", señala el comunicado.

De acuerdo con los representantes de "Chente", el cantante continúa en rehabilitación física y pulmonar.

Por si te lo perdiste... fue este lunes cuando se informó que "El Charro de Huentitán" se cayó en su habitación, en el Rancho Los 3 Potrillos, razón por la cual tuvo que seer operado, tras facturarse una cervical.

Esta semana su familia pidió oraciones para que el artista saliera adelante y tan solo ayer su hijo, Alejandro Fernández "El Potrillo", se mostró en una iglesia, donde pidió por la salud de su padre.

Aquí te dejamos el comunicado en el que se informó que Vicente Fernández ya está despierto aunque sigue dependiendo de la ventilación mecánica.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario