Vicente Fernández grave accidente
Instagram Vicente Fernández

Luego del accidente que sufrió en su rancho y tras los reportes de que estaba hospitalizado, Vicente Fernández fue declarado en estado grave.

Este lunes se dio a conocer que el cantante de 81 años había sido hospitalizado por una operación de cervicales, luego de que se cayera en su cuarto, en el Rancho 3 Potrillos.

A través de un comunicado en sus redes sociales, sus representantes compartieron un reporte médico actualizado en el que se señala que El Charro de Huentitán "se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de Terapia Intensiva".

Como consecuencia del trauma ocasionado por la caída, el artista mexicano fue reportado grave, pero estable, aseguraron en sus redes sociales.

Luego del comunicado en el que se informó que, tras su accidente, Vicente Fernández está grave y con asistencia ventilatoria, se reportó que nadie de su familia daría declaraciones.

Sin embargo, a través de redes sociales, tanto su hijo, Alejandro Fernández "El Potrillo", como su nieto Alejandro Fernández Jr, le han demostrado su cariño.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario