Viaja a tiempos prehistóricos en evento de dinosaurios
Viaja a tiempos prehistóricos en evento de dinosaurios

La Feria Estatal de Carolina del Norte, 4285 Trinity Road, Raleigh, llevará a cabo un evento “Drive-Thru” de dinosaurios del 18 al 28 de febrero de 2021.

Los boletos ya están a la venta y cuestan $49.95 por automóvil, para 7 personas. Cuesta $59.95 para vehículos con 8 o más personas.

Qué esperar del evento de dinosaurios

Dino Safari cuenta con 40 dinosaurios gigantes en movimiento.

Conocerás de cerca a las criaturas prehistóricas más fascinantes, desde el poderoso T.rex de América del Norte hasta el gigante anfibio Spinosaurus de África, mientras aprendes cómo evolucionaron los dinosaurios con el tiempo, dónde vivían en la tierra y los descubrimientos que han hecho los paleontólogos, sobre cómo comían, se movían y se comportaban.

Boletos

Los boletos incluyen la entrada al parque drive-thru y un paquete de supervivencia con una búsqueda del tesoro "Park Passport" y otras divertidas sorpresas.

La experiencia incluye audioguías en el automóvil tanto en inglés como en español. Proporcionan una historia entretenida para seguir mientras conduces por el parque e información educativa científicamente precisa sobre los dinosaurios.

Horas para Dino Safari:

  • Lunes a miércoles - 3:00 p.m. to 8:00 p.m.
  • Jueves y viernes - 3:00 p.m. to 8:00 p.m.
  • Sábados y domingos - 12:00 p.m. to 8:00 p.m.

El último boleto se vende a las 7:30 pm cada noche

Cuando entrando al recinto ferial estatal de Carolina del Norte, ingrese por la puerta 9 del recinto ferial.

Dino Safari comparte este video de introducción:

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario