Una niña de siete años fuer reportada como desaparecida en Texas y dos días más tarde la policía encontró su cadáver. Autoridades revelaron que el autor del crimen es un conductor de entrega de FedEx que ha sido arrestado, según informaron.

La menor, identificada como Athena Strand, desapareció el miércoles 30 de noviembre de su casa familiar, cerca de Paradise, al noroeste de la zona metropolitana de Dallas-Fort Worth. La madrastra de la niña fue quien dio parte a la policía, que tras una búsqueda halló el cuerpo cerca de la ciudad de Boyd, a unos 9,6 kilómetros (seis millas) al sureste de Paradise, un poblado de unos 475 habitantes.

Policía arrestó al autor del asesinato de la niña en Texas

El jefe policial del condado Wise, Lane Akin, dijo durante una conferencia de prensa que una pista llevó a las autoridades a Tanner Lynn Horner, quien según el jefe policial había hecho una entrega en la casa de la niña poco antes de su desaparición.

Horner, de 31 años, fue arrestado bajo cargos de secuestro y asesinato después de confesar que mató a la niña y reveló a las autoridades dónde encontrar su cuerpo.

En la foto sin fechar proporcionada por la policía del Condado Wise se muestra a Tanner Lynn Horner, de 31 años, arrestado el viernes 2 de diciembre de 2022 bajo cargos por el secuestro y asesinato de una niña de siete años cerca de Paradise, Texas. (Policía del Condado Wise vía AP)

Horner permaneció encarcelado desde su arresto con una fianza de 1,5 millones de dólares. Se informó que el homicida no conocía a la familia de la niña y no se reveló el motivo del crimen.

“Realmente no podemos revelar el contenido de la confesión, pero diré que tenemos una confesión” de Horner, afirmó Akin.

James Dwyer, agente especial interino a cargo de la oficina local del FBI en Dallas, detalló que FedEx cooperó con los detectives. La empresa de logística señaló en un comunicado que está trabajando con las agencias policiales que investigan el caso.

Desarrollado por La Noticia con información de The Associated Press

jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com