Las autoridades de Texas están buscando a dos mujeres que se dieron a la fuga y es que ambas están acusadas de asesinar a una latina de Seattle.
De acuerdo con informes de medios locales, Nina Marano, de 50 años, y su esposa, de 58 años, Lisa Dykes, eliminaron simultáneamente su rastreador GPS en Navidad, pues se encontraban en libertad bajo fianza.
Fue en junio del 2021, cuando la policía de Dallas arrestó a 3 personas, entre ellas Lisa y Nina por presuntamente matar a puñaladas a Marisela Botello Valadez, de 23 años.
Marisela fue vista con vida por última vez en Dallas el 4 de octubre del 2020, cuando estaba visitando a un amigo y más tarde su cuerpo fue encontrado en un área boscosa de Wilmer, 5 meses después.
Tras pagar $500,000 por su liberación, Dykes y Marano estaban bajo arresto domiciliario.
La policía intentó contactar a la pareja el 27 de diciembre, pero no tuvieron éxito y fue hasta el 4 de enero que se enteraron de que habían huido.
El tercer acusado del asesinato de Marisela, Charles Anthony Beltrán, de 32 años, permanece detenido con una fianza de $500,000.
Marano y Dykes, las dos mujeres acusadas de matar a una latina de Seattle que se dieron a la fuga en Texas, fueron arrestadas en Florida en marzo pasado, mientras que Beltrán en Utah.