Tres personas fueron acusadas por el asesinato de Marisela Botello Valadez, una latina de Seattle que había ido de vacaciones a Dallas, Texas.
Charles Anthony Beltrán, de 32 años; Nina Tamar Marano, de 48 y Lisa Jo Dykes, de 58, enfrentan cargos de asesinato en relación con la muerte de Marisela.
La noticia fue dada a conocer por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Dallas en un comunicado de prensa este miércoles.
Según la información de los oficiales, Marano y Dykes fueron arrestados en Florida, en marzo, mientras que Beltrán fue detenido en Utah en abril.
Según la declaración jurada de la orden de arresto de Marano, Marisela había ido a Dallas, desde Seattle, el 2 de octubre del 2020 para visitar a un amigo.
Más tarde ese amigo le dijo a la policía que se había ido en un Lyft de su casa en la noche del 4 de octubre y que nunca regresó.
Después de esa noche no hubo actividad en las cuentas bancarias, redes sociales o en el celular de Botello Valadez.
De acuerdo con The Dallas Morning News, Marisela, fue vista por última vez saliendo de un club llamado Select Start con un hombre en las primeras horas de la mañana del 5 de octubre.
El cuerpo de Marisela fue encontrado 5 meses después, el 24 de marzo, en una zona boscosa de Wilmer.
La policía pudo determinar que Marano, Dykes y Beltrán estaban en una casa de Mesquite, Texas, con Marisela en la última fecha se supo estaba con vida.
Una búsqueda en la casa de Dykes y Beltrán mostró una alfombra que había sido limpiada con aparantes restos de sangre.
Te compartimos el comunicado en el que la policía informó que tres personas fueron acusadas del asesinato de Marisela Botello, la latina de Seattle que fue de vacaciones a Texas.