Un error en un número de teléfono, además de un claro delito, llevó a un hombre a la cárcel en Carolina del Sur, luego de que el sujeto enviara por error un mensaje de texto a un policía de SC diciendo que vendía drogas y armas.

TE PUEDE INTERESAR:

Y es que el sujeto, del condado de Chesterfield, se equivocó de número y en vez de contactar a un ciudadano, "cerró un trato" con un oficial, a quien le dijo que le vendía marihuana y una pistola.

El hombre despistado fue identificado este martes por la Oficina del Alguacil del condado de Chesterfield como Tondavian Wilson, de 31 años, quien fue arrestado la mañana del lunes por tener marihuana consigo con la intención de distribuirla.

Además, el sujeto intentó llevar a cabo la venta cerca de una escuela, otro cargo del que se le acusa, además de posesión de un arma de fuego por un exconvicto.

Tondavian, dijeron las autoridades, envió un mensaje de texto con una foto donde se podía ver la marihuana y el arma, por lo que el oficial continuó la comunicación sin avisarle que se había equivocado.

"Wilson dio una ubicación en la ciudad de Cheraw donde trabajaba en una residencia. Los oficiales llegaron y lo encontraron. Wilson llevaba una bolsa que contenía más de 90 gramos de marihuana y una pistola", señaló la policía en un comunicado.

De acuerdo con el comunicado, el hombre que envió el mensaje a la policía diciendo que vendía drogas y armas quedó en shock tras darse cuenta de que se había equivocado y fue arrestado sin incidentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com