Más de 20 personas de origen latino están siendo acusadas de tráfico de drogas en Carolina del Sur.

La Oficina del Fiscal General del estado informó que un total de 34 personas fueron acusados en una investigación por utilizar camiones de comida para transportar drogas de carteles mexicanos.

Según los investigadores, el tráfico de drogas estaba siendo facilitado por los dueños del restaurante Los Primos, ubicado en Greenville.

Te puede interesar:

Las autoridades incautaron un total de 11 kilogramos de metanfetamina, 584 gramos de cocaína, más de 20 armas de fuego y $63,000 en efectivo.

Se cree que, a través de Carolina del Sur, se traficaron más de 1,000 kilogramos de metanfetamina, 100 kilogramos de cocaína y 2 kilogramos de heroína.

Un gran jurado del estado emitió un total de 124 cargos contra 34 sospechosos en el caso.

Los latinos acusados por el tráfico de drogas fueron identificados como Esteban A. Avilia, Jaime González Blanca, Michael Medina Gómez.

Rubén Medina Gómez, Bartolo Zavala González, Gustavo Avalos González, Isidro Zavala González, Fabián Zavala Hernández, Reyes Sánchez Hernández.

Romeo Escalante López, Juan Carlos Becerra, Rogelio Rivera Durán, John Guadalupe Medellin, Anastasia Reynoso, Carlos Gabriel Torres, Alejandro Lagunas Soto, María L. Soto.

Te puede interesar:

Alberto Trejo, Jesús Tirador, Pedro Cuevas Villanueva, Pedro Hernández, Santos Rufino, Maricela Macías y Jhonatan Zazueta Ruíz.

Todos enfrentan cargos por posesión y tráfico de drogas.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...