Unos buenos samaritanos auxiliaron a un padre de familia y a la policía en la persecución de un sujeto que robó un automóvil con un niño adentro en Portland, Oregón.

De acuerdo a informes de la policía de Portland, una mujer reportó el robo de su vehículo con su hijo de 3 años en el interior. El padre, que estaba junto con la madre al momento del robo, pidió ayuda a otro automóvil para seguir al ladrón. Según las autoridades, la persona que los ayudó chocó el auto robado para detener al sospechoso.

El ladrón chocó y trató de huir del lugar. (Foto: Policía de Portland)

La policía detalló que el hombre salió del automóvil y huyó, mientras que el padre corrió a ver cómo se encontraba su hijo.

El padre contó lo sucedido a un grupo de personas que se acercaron a auxiliarlo y en un acto de solidaridad, el grupo de desconocidos comenzó a perseguir al sujeto a pie.

¿Qué pasó con el sospechoso?

A través de un comunicado de prensa, la policía de Portland detalló que un hombre inmovilizó al sospechoso contra una cerca con ayuda de su automóvil y otro grupo de personas lo sujetaron mientras llegaban las autoridades.

El sospechoso resultó herido durante su detención y fue trasladado a un hospital.

Las autoridades aseguraron que el sujeto será juzgado y condenado. No revelarán su identidad hasta que un juez dicte cargos en su contra.

Foto del avatar

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com