Unos buenos samaritanos auxiliaron a un padre de familia y a la policía en la persecución de un sujeto que robó un automóvil con un niño adentro en Portland, Oregón.
De acuerdo a informes de la policía de Portland, una mujer reportó el robo de su vehículo con su hijo de 3 años en el interior. El padre, que estaba junto con la madre al momento del robo, pidió ayuda a otro automóvil para seguir al ladrón. Según las autoridades, la persona que los ayudó chocó el auto robado para detener al sospechoso.
La policía detalló que el hombre salió del automóvil y huyó, mientras que el padre corrió a ver cómo se encontraba su hijo.
El padre contó lo sucedido a un grupo de personas que se acercaron a auxiliarlo y en un acto de solidaridad, el grupo de desconocidos comenzó a perseguir al sujeto a pie.
¿Qué pasó con el sospechoso?
A través de un comunicado de prensa, la policía de Portland detalló que un hombre inmovilizó al sospechoso contra una cerca con ayuda de su automóvil y otro grupo de personas lo sujetaron mientras llegaban las autoridades.
El sospechoso resultó herido durante su detención y fue trasladado a un hospital.
Las autoridades aseguraron que el sujeto será juzgado y condenado. No revelarán su identidad hasta que un juez dicte cargos en su contra.