pastor tennessee quema libros
Crédito: youtube Pastor Greg Locke

Un pastor de Tennessee conocido por ser antivacunas y pro Trump organizó una quema masiva de libros que considera demoniacos, entre ellos las sagas de Harry Potter y Twilight.

Se trata del pastor Greg Locke, quien a través de sus redes sociales hizo un llamado para la quema, en la que pidió a sus seguidores que trajeran sus libros para quemarlos, además de otros objetos como cristales.

El evento ocurrió el miércoles por la noche en Mount Juliet, Tennessee, en la Iglesia Bíblica Visión Global, pues dijo que estos materiales eran "una amenaza a sus derechos religiosos, libertades y su sistema de creencias".

Claro que esta no es la primera polémica protagonizada por el pastor, pues en otras ocasiones ha descalificado la situación que se vive por la pandemia e incluso ha calificado al gobernador de Tennessee, Bill Lee, de "cobarde" por una orden ejecutiva que permitió a la Guardia Nacional ayudar a los hospitales afectados durante los picos de la pandemia el año pasado.

Locke transmitió el evento en vivo en su página de Facebook, donde tiene 2.3 millones de seguidores, además de YouTube, y en él se podía ver al pastor tomando paquetes de libros y arrojándolos al fuego.

A través de redes sociales, usuarios compararon el evento de Locke con la quema de libros nazi en la década de 1930.

Aquí te dejamos un video de la quema de libros como Harry Potter y Twilight organizada por un pastor de Tennessee.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario