Una mujer, quien era pasajera de Carnival Cruise, se encuentra desaparecida luego de que la mujer se cayó en el mar, cerca de Ensenada, México, mientras iba en el crucero.

De acuerdo con las autoridades, la mujer cayó del balcón del barco el sábado por la mañana y aún no ha sido encontrada.

La mujer, quien está siendo buscada por la Guardia Costera de Estados Unidos y la Marina de México, viajaba en el barco Carnival Miracle y cayó por la borda cerca de la costa de Ensenada, alrededor de las 3:00 AM.

De acuerdo con otros pasajeros, fueron notificados de lo que pasó cerca de las 3:30 AM cuando el barco estaba parado casi por completo.

El barco zarpó de la terminal de cruceros de Long Beach el jueves para un viaje a Ensenada y estaba programado para regresar el sábado, pero se retrasó para el domingo por la mañana.

En un comunicado de Carnival Miracle, la empresa señaló que la pasajera que está desaparecida tras caerse del crucero, cerca de México, cayó desde el balcón de su camarote.

Fue hasta este julio que Carnival lanzó su primer crucero desde Estados Unidos, luego de detener sus operaciones en medio la pandemia por el coronavirus.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario