Las tormentas invernales continuarán en algunas regiones del país, algunas ciudades como Oregon y Washington podrían sufrir los estragos por la gran cantidad de nieve que caerá en los próximos días.
Oregon y Washington podrían tener hasta 10 pies de nieve en los próximos días
De acuerdo a un reporte del Servicio Nacional de Meteorología (NWS), Oregon y Washington podrían tener hasta 10 pies de altura de nieve en los próximos días por las intensas nevadas que habrá en esas regiones.
Otra región afectada sería, Sierra Nevada, en el Oeste del país, donde la nieve alcanzaría hasta 8 pies de altura por las nevadas que caerán.
“Una serie de tormentas en el Pacífico traerá períodos de fuertes lluvias a baja altura y fuertes nevadas en las montañas al oeste de Estados Unidos durante el fin de semana de Navidad”, se lee en un posteo del Servicio Meteorológico Nacional en Twitter.
No sólo nieve, también habrá inundaciones en algunas regiones del país
Pero no sólo habría Nevadas, también se esperan inundaciones y aglomeración de escombros por los incendios que se suscitaron en meses pasados. En síntesis, habrá fuertes lluvias en estas regiones en las próximas horas.
Portland, Oregon y Seattle también podrían tener una gran cantidad de nieve en sus calles, pero hay incertidumbre en cuánto durarán las tormentas invernales.
“Todavía hay incertidumbre en relación con las cantidades totales de nieve a finales de este fin de semana, pero los conjuntos de modelos pueden darnos una idea de los posibles rangos. Es posible que la nieve no sea la cantidad de nieve que obtenemos, pero es más probable que caiga en algún lugar de este rango que fuera de él”, dice en otro posteo.