Una celebración del Día del Padre en el Nueva York, terminó en tragedia, pues un tiroteo dejó a una persona muerta y ocho más heridas.

Podría interesarte:

El incidente se registró en el barrio de Harlem, durante la madrugada de este lunes 20 de junio, las personas posiblemente estaban en una reunión que comenzó el domingo para celebrar el Día del Padre.

Las víctimas fueron alcanzadas por disparos a lo largo de un sendero bajo el puente de la Avenida Madison; según las primeras investigaciones parece que todas se encontraban en una parrillada celebrando a los padres.

Un joven de 21 años murió y ocho personas más resultaron heridas, seis de ellas hombres y dos mujeres. Al menos cinco de las personas agredidas tuvieron que ser atendidas de emergencia en el Hospital de Harlem. Posteriormente otros heridos llegaron a diferentes hospitales.

“Creemos que era una reunión, una parrillada, de esa naturaleza”, comentó el subjefe de la policía de Nueva York, Brian McGee.

Además, se encontró una pistola en el lugar, aunque se presume que pudo ser más de un tirador.

No hay más detalles de este tiroteo durante el Día del Padre, pero las autoridades siguen trabajando para encontrar más información sobre el porqué se suscitó la agresión y encontrar al o los culpables.

Las autoridades piden que quien tenga cualquier tipo de información sobre el suceso, puede llamar a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782). También puede enviar pistas a través del sitio web de CrimeStoppers en crimestoppers.nypdonline.org o por mensajes en Twitter a la cuenta @NYPDTips.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".