Un portavoz de la plataforma Twitch, el servicio de streaming propiedad de Amazon confirmó que el agresor que inició un tiroteo en un supermercado en Buffalo transmitió el acto a través de su vertical en vivo.

Te puede interesar:

El agresor del Supermercado en Buffalo transmitió en vivo en Twitch

Al menos 10 personas murieron en un tiroteo registrado la tarde del sábado en un supermercado en Buffalo, Nueva York. El agresor entró a una tienda Tops Friendly Market y comenzó a disparar contra todos los clientes que se encontraban en el lugar.

La policía de Buffalo dijo el sábado por la tarde que el presunto tirador estaba bajo custodia. El pistolero ingresó al supermercado con un rifle y abrió fuego contra personas de color principalmente.

El atacante disparó primero en el estacionamiento del supermercado contra cuatro personas, tres de las cuales murieron, y luego entró al local y siguió disparando.

Entre los muertos dentro de la tienda se encuentra un policía retirado que trabajaba como guardia de seguridad armado y que recibió diversos disparos.

¿Quién es el agresor del tiroteo en el supermercado de Buffalo?

Flynn dijo en Twitter que el sospechoso, identificado como Payton Gendron, quedó imputado por un cargo de asesinato en primer grado, lo que lo expone a pena de cadena perpetua sin libertad condicional.

Además, el agresor está detenido sin fianza. Por otra parte, la fiscal del distrito oeste de Nueva York, Trini Ross, respondió si el agresor tendrá cadena perpetua por sus actos.

"Todas las opciones están sobre la mesa mientras avanzamos en la investigación", explicó.

Así también, el Presidente Joe Biden ya fue informado del tiroteo en Buffalo y envió un mensaje de condolencias a todas las familias afectadas a través de su portavoz.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com