Un tiroteo se registró este jueves en una escuela de Greenville, en Carolina del Sur, tras lo cual un estudiante fue herido y un sospechoso fue arrestado por las autoridades.

El incidente se registró en la escuela secundaria Tanglewood, en el condado de Greenville, a unas 21 millas (35 kilómetros) de la frontera con Carolina del Norte.

El estudiante herido fue transportado a un hospital, de acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado de Greenville, quienes no aclararon el estado de la víctima.

"La información es limitada en este momento, pero podemos confirmar que el oficial de recursos escolares solicitó refuerzos de emergencia justo antes de las 12:30 p. m. después de que le dispararon a un estudiante", informó la oficina del alguacil en un comunicado.

Las autoridades encontraron a la persona sospechosa cerca de la escuela y se le escribió como un hombre menor de edad.

De acuerdo con los reportes, más de 100 oficiales respondieron al tiroteo. A través de redes sociales circularon imágenes de una fuerte presencia policial.

Las Escuelas del Condado de Greenville dijeron que los estudiantes fueron llevados a la iglesia Brookwood.

Tras el tiroteo en la escuela secundaria Tanglewood en Greenville, las autoridades dijeron que además del sospechoso que fue arrestado, no están buscando a otras personas que pudieran ser sospechosas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com