Cucarachas tribunal
Las cucarachas infestaron el tribunal en gran número. (Foto: New York Office of Court Administration)

Un tribual de Albany, Nueva York, fue cerrado por fumigación, ya que un grupo de manifestantes liberaron cientos de cucarachas durante un juicio.

Podría interesarte:

Durante la lectura de cargos de cuatro activistas arrestados por protestar en apoyo a un apoyo de un proyecto de ley contra el desalojo, varias personas de la audiencia empezaron a protestar.

En el forcejeo con oficiales del recinto, cientos de cucarachas fueron liberadas por algunos de los manifestantes. Los insectos fueron contrabandeados al interior del juzgado en contenedores de plástico y llevados hasta la sala.

Al momento de la irrupción Clyanna Lightbourn, estuvo filmando la interrupción, pero le fue confiscado el teléfono, por lo que intentó recuperarlo, pero fue arrestada.

La mujer de 34 años se unió a los acusados y ahora presenta cargos por obstrucción de la administración gubernamental, manipulación de pruebas físicas, resistencia al arresto y conducta desordenada.

Sin embargo, no se le imputaron cargos sobre las cucarachas liberadas en el juzgado, pues no se reveló que ella hubiera llevado los contenedores.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".