Daniela Hernández es una mexicana que visitaba la ciudad de Nueva York, estaba de vacaciones y a punto de hacer sus últimas compras, pero esta visita a una tienda departamental se convirtió en una auténtica tragedia para ella al ser arrollada por un taxi y perder una pierna.

Te puede interesar:

¿Quién es la mexicana que perdió una pierna tras ser arrollada por un taxi en NY?

Daniela Hernández, de 32 años, sigue gravemente hospitalizada tras ser impactada por un taxi y junto con seis peatones fue arrollada por un taxi al mediodía del lunes en Broadway, a la altura de las calles 28 y 29, en Midtown Manhattan.

Además de Daniela, otra mujer también fue arrollada y tuvo fracturas en la pierna, una más con fractura en un brazo y costillas, además de otras lesiones.

De acuerdo con un reporte, la turista mexicana perdió la pierna después de ser embestida por el taxi, además, continúa convaleciendo y podría perder la otra, pero todo depende de cómo responda al tratamiento.

Carlos Almazán, su esposo, explicó que Daniela se encuentra en el Bellevue Hospital y lucha para poder salvar su otra pierna, debido a las graves heridas que sufrió por la embestida del taxi.

Los médicos intentarán salvar la otra pierna de Daniela Hernández en el quirófano

Hernández, madre de dos hijos, le amputaron una pierna después del terrible accidente, ese mismo día regresaría a San Luis Potosí, pero su estancia se volvió una pesadilla por la imprudencia de un conductor.

Ahora, los cuerpos médicos esperan que baje la inflamación para poder operar la otra pierna y salvarla. El tratamiento de Daniela podría durar hasta un mes dependiendo de cómo responda su cuerpo.

“Estaba en el lugar equivocado en una ciudad loca donde cualquiera puede tener una licencia. Era el último día de las niñas en la ciudad antes de irse a casa”, dijo Lucía Gárate Gómez, madre de la víctima.

Un video muestra la forma en que el automóvil arrolló a un grupo de personas en Broadway, el taxi golpeó a varias personas, entre ellas Daniela. Khan Zahangir, el conductor no ha sido acusado en el accidente.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com