Un niño de 11 años en Oklahoma soñó que alguien golpeaba su cuerpo y luego de eso enfermó de COVID-19.
WLWT compartió la historia de Cameron, un niño de once años que tuvo un sueño particular antes de que los síntomas del COVID-19 lo llevaran al hospital.
Su madre Christy conversó con la emisora KOCO sobre lo ocurrido. Ella sintió que el sueño de su hijo era una señal de lo que se aproximaba.
Christy detalló que el síntoma inicial de Cameron fue la tos, pero luego el niño soñó que alguien lo golpeaba y que su cuerpo le dolía.
Cuando Christy supo lo del sueño, le hizo una prueba de COVID-19 y Cameron dio positivo al contagio.
El niño llegó a padecer fiebre de 104 ºF (40 ºC) y sus niveles de oxígeno comenzaron a descender, obligándolo a ser hospitalizado.
"Él simplemente lloró y dijo: 'Mamá, no sabes lo difícil que es respirar'",
dijo Christy a KOCO.
Los miembros de la iglesia a la que pertenecen Christy y Cameron se dedicaron a visitar el estacionamiento del hospital donde estaba recluido el niño para orar por él y los demás enfermos.
Al cabo de cinco días internado, Cameron fue dado de alta. Actualmente, está a la espera para ser vacunado contra el COVID-19.
Sus padres ya fueron vacunados y padecieron de COVID-19 después de recibir la inoculación. Sin embargo, tuvieron síntomas leves y ya se recuperaron.