Translate with AI to

Un niño de 7 años fue detenido por la policía por haber ocasionado un incendio, el cual terminó por consumir una casa.

Las autoridades de Virginia Occidental informaron que un menor de 7 años se encuentra bajo custodia después de incendiar una casa el miércoles por la tarde. El Departamento del Sheriff del condado de Jackson, Virginia Occidental, respondió a los informes de un incendio en el área de Medina poco después de las 11:00 AM.

La escena fue capturada en una foto compartida por los funcionarios, la cual mostraba la estructura envuelta en llamas. Afortunadamente, los bomberos lograron controlar el fuego, pero dos personas sufrieron quemaduras leves.

¿Cómo se inició el incendio ocasionado por el niño de 7 años?

Según los investigadores, el incendio fue iniciado intencionalmente mientras los padres del niño dormían en la casa. Aunque no se han revelado los nombres de las personas involucradas, la oficina del alguacil confirmó que el niño enfrenta un cargo de incendio premeditado.

La Oficina del Jefe de Bomberos del Estado de Virginia Occidental se encuentra entre las agencias encargadas de investigar este incidente.

Este suceso ha generado gran preocupación en la comunidad, ya que involucra a un niño tan joven. Las autoridades continúan investigando los detalles exactos del incidente.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/clt/tenemos-menos-de-30-segundos-para-subir-al-camion-asi-es-la-vida-de-un-bombero-latino-en-charlotte/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.