Translate with AI to

Durante los últimos cinco meses, un sitio del condado de Wake, Carolina del Norte, ha sido un lugar para las pruebas de COVID-19. 

Pero ahora, este lugar es donde se podrá acudir para recibir vacunas COVID-19 a partir de este lunes 5 de abril.

Y es que ahora inicia una nueva campaña, ya que la salud pública del condado de Wake recibirá 20,660 dosis de la vacuna esta semana.

Considerablemente más que las 13,000 dosis recibidas anteriormente el 29 de marzo y las 11,000 dosis recibidas el 22 de marzo.

El Centro de Servicios Humanos de 5809 Departure Drive se transformará en una clínica de vacunación sin cita previa.

Mientras que el sitio de pruebas de drive-thru se trasladará al estacionamiento de Vision Church RDU (5808 Depature Drive).

Según informó WRAL, el director de la rama de vacunación reconoció que están emocionados de agregar esta cuarta clínica de vacunación masiva. 

Pero más importante aún, esto marca el comienzo de su transición para operar un modelo de vacunación regional focalizado.

Pues ahora pueden aumentar el número de centros de vacunación en las comunidades de todo el condado de Wake.

Aquellos que se encuentran actualmente en la lista de solicitudes de vacunas pronto pueden hacer una cita en uno de estos sitios. 

Este punto, así se suma al PNC Arena y el Centro de Salud Pública del Condado de Wake en Sunnybrook Road o el edificio de bienes comunes del Condado de Wake.

Las vacunas COVID-19 en todas estas clínicas son solo con cita previa y están disponibles cinco días a la semana. 

Para una prueba de COVID-19 en Vision Church RDU, el sitio está abierto de 7 a.m. a 7 p.m. de lunes a sábado y no es necesario concertar una cita.

Para obtener más información sobre cómo obtener una vacuna, se puede visitar el sitio web de la vacuna COVID-19 del condado de Wake.

En este momento, el número promedio de casos nuevos de COVID-19 diarios en Carolina del Norte es de alrededor de 1,800.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Abuelitos fueron rechazados de una clínica de vacunación COVID-19 por falta de dosis

Carolina del Norte recibirá miles de vacunas de dosis única de Johnson & Johnson