Después de la tormenta de nieve del fin de semana pasado, es posible que se pregunte, ¿va a nevar en Carolina del Norte este fin de semana?

Una alerta de tormenta de invierno estará vigente para todo el centro de Carolina del Norte desde el jueves por la noche hasta el sábado por la mañana.

Tormenta de invierno

Se espera que la tormenta traiga nieve y hielo. La tormenta ocurrirá principalmente el viernes por la tarde y la noche, pero es posible que haya algo de nieve el jueves por la noche.

El jueves es probable que llueva. Las temperaturas caerán al final del día y algo de lluvia cambiará a nieve ligera por la tarde y la noche.

La mejor probabilidad de que caiga nieve será en áreas desde Raleigh hacia el noreste del estado. Cualquier nevada ligera terminará temprano el jueves por la noche. Hasta una pulgada de nieve será posible en esas áreas.

Podría nevar seis pulgadas en Raleigh

Con el aire frío en su lugar, la nieve se desarrollará durante la tarde y estará presente hasta el viernes por la noche. Una alerta de tormenta de invierno estará vigente principalmente el viernes en todo el centro de Carolina del Norte.

Las cantidades de nieve deberían ser más fuertes en el centro de Carolina del Norte, ya que podrían alcanzar hasta 6 pulgadas en algunas áreas, incluida Raleigh.

Hacia Fayetteville y Goldsboro también habrá lluvia helada y aguanieve.

¿Cuándo terminará la tormenta?

La tormenta se alejará temprano el sábado y solo quedará algo de nieve ligera. Luego estará seco el resto del fin de semana, pero permanecerá frío.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario