Los Durham Bulls tienen a un elemento estelar en sus filas, se trata de un tierno perrito, el cual tiene un par de trabajos y es toda una estrella del deporte en Carolina del Norte, no sólo por su labor sino por el entusiasmo que pone en el campo de juego.
Te puede interesar:
¿Quién es Ripken, el perrito que trabaja para los Durham Bulls?
Este tierno lomito se llama ‘Ripken The BatDog’, un perrito que tiene la labor de ser el recogedor oficial de bates durante los partidos de los Durham Bulls, equipo de beisbol de la Triple A.
Durante la temporada baja de 2019-2020, los Durham Bulls firmaron a Ripken para el equipo como su BatDog oficial e incluso tuvieron un día de firma.
Poco después, llegó la pandemia de COVID, cancelando toda la temporada de béisbol de las ligas menores, por lo que Ripken debutó como BatDog en agosto de 2021 y ahora busca bates para los Durham Bulls.
El equipo de béisbol del estado de Carolina del Norte no es el único que contrató los servicios de Ripken, también los Holly Springs Salamanders, donde comenzó su carrera a través del equipo de la liga de verano.
Ripken tiene no uno, sino dos empleos de tiempo completo
El perro que lleva un chaleco azul, mira hacia el campo de beisbol y no sólo es un recogedor de bates, también tiene otro empleo como recuperador oficial de tees para el equipo de futbol del estado de Carolina del Norte.
Ahí, el perrito recupera los tees en todos los partidos en casa la temporada pasada. Además, con los Durham Bulls, el padre de Ripken permanece en el banquillo durante las primeras cuatro entradas de cada juego en casa mientras el lomito recupera los bates para los jugadores.
Además, el padre de Ripken era Cowboy Kohl, el antiguo perro perdiguero del equipo de futbol de la Universidad Estatal de Boise, por lo que trae en la sangre esta profesión.

omo atleta de dos deportes, todos quieren ver a Ripken. Su agenda está repleta casi toda la semana, ya que suele acudir a todas las prácticas también para recuperar el Tee.
En su tiempo libre, Ripken generalmente se puede encontrar al lado de su padre, hace caminatas por el bosque o se acuesta en su cama favorita junto a su hermano mayor de 14 años, Bruschi.
También juega T-ball con los niños, le encanta que le froten la barriga y corre hacia el refrigerador cada vez que escucha el dispensador de hielo.

Incluso con su emocionante trabajo en las ligas menores de beisbol, Ripken no preferiría estar en ningún otro lugar que no fuera con su familia en casa.
Esta es la historia de Ripken, el perrito que es toda una celebridad en Carolina del Norte y que tiene más fama que muchos prospectos Universitarios.