Dos nuevos bebés tigres se han unido a su hermano tigre en un parque de animales en Carolina del Norte.

El parque de animales en el Conservators Center anunció el domingo que su reciente bebé tigre Parker se ha unido a su hermano y hermana.

Reúnen tigre con sus dos hermanos 

"Tan pronto como se reunieron, los tres hermanos comenzaron a jugar a perseguirse y a golpearse, la mejor manera de quemar su energía ilimitada,” dijo el centro. "Los recién llegados estaban especialmente entusiasmados con la exploración de la piscina personal de Parker.”

Los cachorros de tigre tienen siete meses. El parque está abierto para una variedad de recorridos todos los fines de semana.

Parque de animales

El parque alienta a los visitantes a hacer una reserva con anticipación para caminar por el parque con un guía.

En un recorrido por el parque, caminará el sendero de tres cuartos de milla con un guía turístico y comprenderá la importancia ecológica de cada especie.

También ofrece días de safari autoguiado dos veces al mes. Los días autoguiados, que no requieren reservaciones, permiten a los visitantes caminar por el parque a su propio ritmo y pasar más tiempo con sus animales favoritos.

Hoy en día, el Parque de Animales es el hogar de más de 70 animales y más de 21 especies. Este parque da la bienvenida a más de 16,000 visitantes cada año.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario