Un restaurante de Carolina del Norte es el orgullo de todo el estado, luego de ser considerado entre los mejores lugares para tener una cita nocturna en todo el mundo.

De esta forma, este restaurante de Carolina del Norte está entre los mejores restaurantes de Tripadvisor para 2022 y luce en el Top 15 de este listado.

El sitio Tripadvisor reveló sus listas de algunos de los restaurantes más destacados del país y del mundo, según las recomendaciones de los comensales que suelen tener citas románticas nocturnas.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las mejores ciudades de Carolina del Norte para los amantes de la comida?

Te puede interesar: ¿Cuándo inicia la semana de la cerveza artesanal en Charlotte?

¿Cuál es el restaurante de Carolina del Norte que está en el Top 15 del mundo?

Así, The Restaurant at Gideon Ridge, en Blowing Rock, ocupó el primer lugar entre los mejores lugares para citas nocturnas en el país y el puesto número 11 entre los mejores lugares para citas nocturnas del mundo.

También ocupó el segundo lugar entre los mejores lugares para cenar en todo el país, un honor por la alta competencia que hay en este ramo.

El restaurante es parte del Gideon Ridge Inn y a este tipo de restaurantes se les denomina “bed and breakfast”.

Es de propiedad familiar con diversas mesas, ubicado en las afueras del centro de Blowing Rock. La posada, anteriormente propiedad de Moses Cone, se construyó originalmente como una casa en 1939.

Luego, el lugar se transformó en el modelo que conocemos actualmente desde 1984. El restaurante abrió sus puertas en 2000.

Por otra parte, el restaurante, ubicado dentro del Inn, ofrece la opción de cenar al aire libre en la terraza o en un comedor íntimo de estilo europeo con vistas panorámicas a las montañas.

¿Qué menú ofrece el The Restaurant at Gideon Ridge?

Así también, el menú en constante cambio le brinda al equipo culinario la capacidad única de usar solo los mejores ingredientes disponibles de granjas locales y proveedores de lotes pequeños ubicados en las montañas Blue Ridge.

En su sitio web, el restaurante ofrece un menú de muestra dividido en primeros, segundos y terceros platos.

Una vez que el comensal observa, como primer plato se puede incluir caracoles con hojaldre, salsa de crema de champiñones al coñac o mejillones de la Isla del Príncipe Eduardo con chorizo ​​​​español.

Los segundos platos son más modestos, con una ensalada de pera escalfada y sopa de pescado.

Finalmente, los terceros platos incluyen un Elk Rack con puré de papas, dulce de calabaza, zanahorias baby, hongos enoki y demi de grosella.

Restaurante de Carolina del Norte mejores lugares
La lista de platillos en The Restaurant at Gideon Ridge es variada. | Foto: LoloStock / Adobe Stock

Además, una pechuga de pato de Carolina del Norte glaseada con soya y caldo de miso, berenjena asiática, champiñones enoki, brochetas de azúcar, hojas de apio, albahaca, ajo crujiente y togarashi son parte de las grandes especialidades de este lugar.

Todas estas son solo posibilidades de lo que encontrará en el menú del restaurante en Gideon Ridge. Para realizar una reservación favor de llamar al (828) 295-3644.

¿Cómo se eligió la lista de los mejores restaurantes del país?

De acuerdo con el sitio Tripadvisor, la lista se armó en función de la calidad y la cantidad de reseñas y calificaciones de restaurantes recopiladas desde el 1 de julio de 2021 hasta el 30 de junio de 2022.

Finalmente, los premios y listas los eligieron personas que visitaron y opinaron sobre estos lugares el año pasado, donde se ofrecen recomendaciones auténticas sobre los mejores lugares para comer sin importar la ocasión. Si quieres ver el listado completo, puedes dar click aquí.

Restaurante de Carolina del Norte mejores lugares
El restaurante es el mejor en todo el país para citas nocturnas. | Foto: davit85 / Adobe Stock

¿Qué otros restaurantes figuran en la lista de mejores lugares en el país?

Pero no es el único restaurante que aparece en esta lista, también está el Vinnie's Neighborhood Italian en Ashevillee, el cual aseguró el puesto 23 seguido por Binion's Roadhouse en Hendersonville en el puesto 24.

En la lista de las mejores gemas escondidas en todo el país, el número 9 fue para Buxton Munch Company en Buxton.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com