El Departamento de Policía de la ciudad de Durham, en Carolina del Norte, arrestó a un sujeto que está siendo acusado de trata de personas y secuestro.
Tras una larga investigación realizada por la Unidad de Víctimas Especiales, la policía de la ciudad dio con Chester Wallace, de 60 años, quien se encuentra privado de su libertad.
TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Niña agredida sexualmente en hospital de Gastonia: "Va a afectar a mi hija toda su vida"
Aunque la policía no reveló más destalles sobre los cargos, se sabe que atacó a un grupo de mujeres adultas las cuales están recibiendo asistencia tanto médica como psicológica.
El nombre de las presuntas víctimas no ha sido revelado por las autoridades, así como tampoco el número de mujeres que fueron privadas de su libertad.
Chester se encuentra detenido con una fianza de $10 millones.
De igual forma, el Departamento de Policía de Durham solicitó información adicional en caso de que alguna otra víctima de Wallace quiera colaborar con las autoridades.
TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Abuela y nieto de 8 años murieron en fatal accidente vial al que sobrevivió su otra nieta
También destacaron que la ayuda para las víctimas de la trata de personas está disponible en la Línea Directa Nacional de Trata de Personas al 1-888-373-7888 o por mensaje de texto al 233733.