Las fuertes lluvias que están azotando Durham provocaron que una pareja y un perro tuvieran que ser rescatados de una casa inundada. Elementos del Departamento de Bomberos de Durham llevaron a cabo el rescate.
Podría interesarte: Hay advertencia de inundación en Durham y Orange
La casa ya estaba rodeada por 3-4 pies de agua en la cuadra 1200 de South Street en Durham.
"Bueno, estaba tomando una siesta y él dijo que los bomberos estaban aquí y yo estaba como ¿qué? Bajamos las escaleras y estaba literalmente en el último escalón y el departamento de bomberos nos sacó."
dijo la dueña de casa, Amanda Winter, al medio WRAL.
Los bomberos tuvieron que utilizar una balsa y cuerdas para poder sacar a la pareja y al perro de la casa inundada en Durham. Tan solo fue uno de los varios incidentes que las lluvias han provocado en la zona este viernes.
Y es que tan solo en la mañana un enorme árbol cayó sobre una casa de Sanford debido a las lluvias. El golpe arrancó la parte frontal de la casa y derribó varios cables de luz. Afortunadamente la familia que estaba dentro no sufrió lesiones. Y algunas casas en Wake se incendiaron por el impacto de rayos.
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta de inundación para los condados de Orange y Durham hasta la madrugada del sábado 8 de abril.