Translate with AI to

Un hombre de Durham demostró que tiene muy buena suerte, pues con solo un raspadito de $10 obtuvo un premio de $1 millón de manera instantánea.

El afortunado ganador fue identificado como Alfred Anthony, quien participó en el juego llamado Hamilton, tras comprar el raspadito en Foust Corner Market, en East Center Street, en Mebane.

Podría interesarte: Tomar café puede convertirte en millonario: hombre se lleva lotería

El juego debutó en septiembre del 2022 con cuatro premios de $1 millón y, de acuerdo con la Lotería de la Educación de Carolina del Norte, aún queda un premio de $1 millón por reclamar.

Cuando Alfred llegó a la sede de la lotería este viernes para recoger su premio, tenía dos opciones: recibir el premio como una anualidad de $50,000 durante 20 años o una suma global de $600,000.

Luego de las retenciones de impuestos estatales y federales, el hombre de Durham que ganó $1 millón con un raspadito de $10, se llevó a casa un total de $427,503.

En la publicación del ganador, las personas aprovecharon para felicitarlo con comentarios como "sorprendente victoria, Alfred, ¡felicidades!" y "felicitaciones, que Dios te bendiga".

De acuerdo con el comunicado, la venta de boletos de los raspaditos hacen posible que la Lotería de la Educación de Carolina del Norte recaude un promedio de $2.5 millones por día para la educación.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com