Translate with AI to

Un taller automotriz de la ciudad de Raleigh vivió un rescate perfecto, luego de que sus mecánicos lograron salvar a un gatito de seis meses que había quedado atrapado en el motor de un auto.

Podría interesarte: Cervecería de Raleigh tendrá cerveza para perros

Se trata de Quality Plus Automotive Service, Inc., ubicado en en Raleigh y Wake Forest, que recibió la llamada de una mujer que estaba desesperada, ya que ella encontró al gatito abandonado en Sunnybrook Road.

La mujer detuvo su auto y le llamó al animal para llevárselo, pero el gatito se asustó y rápidamente se metió a la zona del motor del auto quedando atrapado. Esto llevó a la dueña del auto a llamar primero a Control de Animales de Raleigh.

Sin embargo, los funcionarios de Control de Animales le dijeron que era mejor que contactara con un táller mecánico por si había que desarmar piezas. Así fue que llamó a Quality Plus.

Ya en el táller, uno de los mecánicos, de nombre Chris Hayes, fue el que puso manos a la obra para sacar al felino de las entrañas del coche. Hayes puso el auto en un elevador y vio que el gatito estaba cerca del convertidor catalítico.

"Chris desatornilló con cuidado y quitó el panel inferior y liberó al gatito de su escondite en el bote de carbón."

señaló el táller mecánico Quality Plus en su cuenta de Facebook.

El animal estaba ileso tras pasar un rato dentro del motor, pero seguía muy asustado. El gatito fue llevado a un hogar de acogida en lo que adquiere la edad suficiente para poder ser adoptado.

El mecánico Chris Hayes pudo sacar al gatito que estaba atrapado cerca del convertidor catalítico. (Foto de la cuenta de Facebook de Quality Plus)

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...