La ciudad de Raleigh tendrá una nueva atracción para todos los amantes de la cerveza, ya que abrió una nueva cervecería al aire libre en la que también habrá bebidas de ese tipo para los perros.
Podría interesarte: Raleigh tendría el mejor restaurante de todo Carolina del Norte
Se trata de Tap Yard Raleigh, cervecería que se ubica en 1610 Automotive Way junto a Pine State Coffee y Runologie Athletic Store y es del tamaño de un acre completo. El lugar ya está abierto, pero llevarán a cabo la inauguración oficial el 25 de marzo.
Visitarlo es imperdible, ya que cuenta con un extenso jardín abierto con juegos, food trucks que irán rotando y más actividades. En total son 5,000 pies cuadrados de espacio con dos bares completos con 16 cervezas artesanales de barril, además de vino, licores y cócteles.
Pero también hay una gran variedad de cervezas, bebidas y cocteles que no llevan alcohol en su elaboración. Las familias puede disfrutar dichas bebidas junto a máquinas de videojuegos, de pinball, una máquina de garras de pato de goma en el área de Tap Yard Hall y grupos de música en vivo.
La página web del bar dice que está abierto todos los días (menos los lunes), para visitantes de todas las edades y también para cachorros y perros que se porten bien. En el menú de esta nueva cervecería de Raleigh también hay cerveza para perros que el dueño, Zack Medford, ya le dio a probar a sus mascotas.
La cerveza para los perros no contiene alcohol y se llama Mason's Good Dog. Está hecha pensando en la nutrición de los animales y entre sus ingredientes tiene caldo de pollo bajo en sodio, salsa de manzana sin azúcar agregada y mantequilla de maní. El día de la inauguración estarán ofreciendo pruebas gratis de la cerveza para las mascotas.
Tap Yard Raleigh está abierto de martes a viernes de 4:00 PM a medianoche y abre de mediodía a medianoche los sábados y domingos.