Translate with AI to

Un hombre multiplicó su suerte y su dinero, cuando ganó $1 millón en la lotería luego de haber comprado un raspadito de $10 y, de la emoción, no pudo hacer otra cosa más que correr y correr, según narró.

La persona afortunada, de Selma, en el condado de Johnston tiene 55 años.

"Cuando vi que gané se lo arrojé a mi esposa, salí corriendo por la puerta y comencé a correr por la calle. Estaba haciendo sprints corriendo de un lado a otro por la calle",

dijo el ganadora a NC Education Lottery.

El hombre de 55 años fue identificado como Jay Mays, quien compró el boleto que le cambió la suerte en un Express Food Mart and Grill, en NC 41 East, en Middlesex.

Mays dijo que solo iba a comprar unas donas, pero que tuvo el presentimiento de que iba a tener una gran victoria, por lo que escuchó a su intuición.

"Me he estado acercando últimamente y le dije a mi esposa que estaba destinado a ganar pronto",

señaló Mays.

El hombre ganador del boleto de $1 millón con su raspadito de $10 acudió a recoger su ganancia a la sede de la lotería este viernes, donde tuvo que decidir entre recibir $50,000 al año, por 20 años o una suma global de $600,000.

Mays decidió llevarse la suma global y, después de la retención de impuestos, obtuvo un total de $426,063.

El juego de Carolina Jackpot de $10, como el que jugó el ganador, debutó en junio con cinco premios de $1 millón y aún quedan por reclamar dos premios más de la misma cantidad, señaló la lotería en un comunicado.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com