Translate with AI to

Un hombre de Carolina del Norte está acusado de fingir ser un oficial y, de acuerdo con los reportes, esta es la tercera vez que enfrenta estos cargos.

El sujeto fue identificado como David Alexander , de Apex, que aparentemente conducía un Dodge Charger con luces azules activas.

Las autoridades de Wake dijeron que el auto que usaba fácilmente podía ser confundido por un vehículo oficial.

Tras registrar el vehículo de David, las autoridades encontraron un chaleco con una placa de agente de recuperación de fugitivos de Carolina del Norte.

David fue detenido gracias a un oficial fuera de servicio, quien vio el vehículo y lo reportó.

Stenulis ya había sido acusado por este delito, tanto en el 2017, como en el 2018, de acuerdo con WRAL.

Se reportó que David Alexander, el hombre de NC acusado de fingir ser un oficial por tercera vez, fue fichado al Centro de Detención del Condado de Wake y que estaba detenido con una fianza de $25,000.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com