La exposición 'Van Gogh: La experiencia inmersiva' que se va a presentar en la ciudad de Raleigh se retrasó nuevamente.
Te puede interesar:
Los organizadores señalaron que les hace falta darle los toques finales y también faltan algunas inspecciones para los permisos.
En un principio, la exposición de Van Gogh iba a abrir en marzo, luego se retrasó y se puso como fecha el 21 de abril, pero hoy anunciaron en Raleigh que se volvió a retrasar.
Aunque no se ha dado a conocer la nueva fecha, los organizadores continúan trabajando en 6240 Glenwood Avenue, un espacio de tienda vacío en un centro comercial cerca de Pleasant Valley Road y Munford Road en Raleigh.
Por su parte, la empresa Fever PR, encargada de la exhibición, dijo que mandarán la información de la nueva fecha a quienes ya tengan boletos.
Aunque también se pueden comunicar a través de la aplicación de Fever o escribir a la dirección hello@feverup.com sobre reembolsos o reprogramaciones.
'Solo para tener en cuenta que si un cliente compró un boleto para un día en mayo/junio y ya no desea asistir, no aceptaremos un reembolso en este caso, ya que su fecha de compra no se ha visto afectada por el aplazamiento', dijo Oliver Davies, vocero de Fever PR, vía mail.
La ubicación de la exposición apenas se avisó hace unas semanas, a pesar de que los boletos salieron a la venta desde el año pasado.
Muchas personas ya han pedido sus reembolsos tras los retrasos de la exposición en Raleigh.
El espectáculo contará con 20,000 pies cuadrados de luces y sonido en medio de proyecciones del artista.
Cabe destacar que es necesario portar mascarillas para todos los asistentes a la exhibición.