La fuerte corriente originada por las severas tormentas provocó que dos hermanos de origen latino fueran arrastrados en un río de Carolina del Norte.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del lunes 23 de mayo, cuando un grupo de seis personas pescaban en el río Cape Fear, ubicado en el condado de Harnett.

En su intento por cruzar al otro lado del río, los latinos fueron arrastrados por la corriente.

Te puede interesar:

De acuerdo a los reportes oficiales, el trágico accidente ocurrió alrededor de las 3:30 pm.

Las autoridades lograron hallar horas después el cuerpo sin vida del hermano mayor, el cual fue identificado como Emilson Ordóñez, de 29 años.

Por su parte, el cuerpo de Edwin Ordóñez, de 24 años, no fue localizado.

La búsqueda por parte de las autoridades fue suspendida alrededor de las 7:00 pm debido a las fuertes tormentas que cayeron en el lugar.

El alguacil del condado de Harnett, Wayne Coats, les indicó a los familiares que las labores de búsqueda continuarán durante la mañana del martes 24 de mayo.

Te puede interesar:

Entre el grupo de latinos que pescaba, se encontraba el papá de las víctimas quien intentó rescatarlos, pero en su caso sí logró salir del río.

Las autoridades lo trasladaron a un hospital cercano.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...