La celebración de la educación latina y la subasta silenciosa de NCSHP se llevarán a cabo en línea este año
La celebración de la educación latina y la subasta silenciosa de NCSHP se llevarán a cabo en línea este año

La celebración anual de educación latina (LEC) de NCSHP se llevará a cabo virtualmente el 7 de noviembre de 2020 de 6:00 p.m. a 8:30 p.m. El evento reconoce a las personas que sirven a la comunidad latino.

NCSHP invita a la comunidad a asistir a nuestra celebración de la educación latina y celebrar todos los programas e iniciativas exitosos del NCSHP. También tendrán testimonios de estudiantes y padres que han sido directamente afectados por el NCSHP.

Este año no estarán vendiendo entradas aunque si aceptaran donaciones de los participants. Todos los fondos recaudados beneficiarán directamente a nuestros estudiantes a través de nuestra programas e iniciativas.

Cómo registrase

Para registrate ingresa a enlace que te redirectara a un Google Doc donde puedes llenarla con toda la información necesaria.

NCSHP apoya a los jóvenes estudiantes

Hazel Gatan, presidente del comité de LEC y miembro de la junta, declaró: El objetivo principal de esta organización y de los latinos La celebración de la educación es para apoyar a nuestros jóvenes estudiantes. Gracias por hacer exactamente eso. Estás dando donaciones en el forma de elementos tangibles además de servicios para nuestra comunidad. Únase a nosotros para esta celebración en línea y en silencio subasta. ¡Diviértete pujando!

NCSHP tendrá su primera subasta silenciosa

Además, el NCSHP tendrá su primera subasta silenciosa en línea. La subasta estará disponible a partir del 22 de octubre 2020 hasta la fecha de la Celebración de la Educación Latina.

Visite al sitio web de NCSHP para obtener más información y para ver todos los artículos disponibles para oferta. La presidenta de la Sociedad de Profesionales Hispanos de Carolina del Norte, Elda McGrath, declaró: Nuestro agradecimiento va a todos los generosos individuos, organizaciones y corporaciones que nos apoyaron durante el año. A pesar de que sufrió un duro golpe en medio del Pandemia de COVID-19, pudimos proporcionar virtualmente recursos, programas e iniciativas a nuestros estudiantes hispanos y comunidad. Si bien hemos logrado grandes avances, NCSHP tiene mucho que lograr; necesitamos tu apoyo para lograr nuestra misión. Esperamos que pueda asistir a nuestra celebración educativa latina y que considere hacer una donación para continuar. promoviendo la educación entre la juventud hispana!

Acerca NCSHP

La Sociedad de Profesionales Hispanos de Carolina del Norte es una organización estatal 501 (c) (3) sin fines de lucro, fundada en febrero de 1999, cuya misión es promover la educación de los estudiantes hispanos en Carolina del Norte

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario